Jaguares se juega tres puntos vitales en el Polideportivo Sur

La lucha por la permanencia en la Liga Águila está de infarto y este martes Jaguares escribe un nuevo capítulo ante Envigado FC en el Estadio Polideportivo Sur por la fecha 16, a las 7:30 de la tarde.

Tanto Jaguares como Envigado necesitan los tres puntos para alejarse en la tabla del descenso, donde ambos clubes están comprometidos y quieren alejarse de la zona directa para descender.

El conjunto cordobés se ubica en el descenso en la casilla 17 con 133 puntos, mientras que Envigado está en el puesto 18 con 131 unidades; Unión Magdalena y Atlético Huila están empatados con 129 puntos, en los puestos 19 y 20, respectivamente.

Jaguares tendrá la baja para este partido del delantero argentino Pablo Bueno, quien vio su quinta amarilla en Liga y tendrá que cumplir un partido de sanción, por lo que regresa en la fecha 17 ante Medellín.

Posible alineación de Jaguares

José Huber Escobar, Fabio Castillo, Delio Ojeda, Kevin Riascos, Juan Silgado, Yulián Anchico, Fabián Mosquera, Pablo Rojas, Harrison Mojida, Darwin López y Harold Estupiñan.

admin

admin

Puesto

8 octubre, 2019

Artículos Relacionados