Jaguares se prepara en su patio para recibir a Alianza Petrolera

Jaguares sigue con la preparación para recibir este lunes 24 de febrero a Alianza Petrolera en el estadio Jaraguay de Montería, en partido válido por la fecha 6 de la Liga Betplay 2020-I del fútbol profesional colombiano, a partir de las 8:00 de la noche.

El portero Robinson Zapata se refirió al partido que sostendrán ante el conjunto petrolero y dijo que: “Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos contra Alianza que juega muy bien y el factor no lo va a afectar. Esperamos tener un gran rendimiento”.

Para este duelo habrá 2×1 en tema de la boletería que tienen los siguientes precios: Tribuna Oriental $30.000; Tribuna Occidental General $40.000 y Zona VIP $50.000. Las puertas del escenario monteriano se abrirán a partir de las 6:00 de la tarde.

admin

admin

Puesto

22 febrero, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Los ‘Caballos’ de Caimanes son esperados en diciembre

Los ‘Caballos’ de Caimanes son esperados en diciembre

Caimanes de Barranquilla está líder en el campeonato profesional de béisbol en Colombia y pese a no tener el roster completo, los que están en competencia tienen un poder ofensivo temible. Sin embargo, para diciembre y principios de enero el vigente campeón de la...

leer más