Jaguares se revitaliza en la Liga, se sacude de tres derrotas y agudizó la crisis de América

Jaguares se revitaliza en la Liga, se sacude de tres derrotas y agudizó la crisis de América

Jaguares derrotó 2-3 al América de Cali en compromiso de la décima fecha de la Liga Betplay II-2021 realizado en el Estadio Pascual Guerrero.

Para el conjunto felino fue una victoria importante por el rival que se tenía en frente, por salir de tres derrotas consecutivas, por recuperar posiciones en la tabla de posiciones y tomar respiro con la delgada línea del descenso.

Con este resultado, América ocupa en la octava casilla con 10 puntos, mientras que Jaguares subió a la casilla 11 tras llegar a las mismas 14 unidades.

Mientras Jaguares tuvo esa inyección anímica, la crisis en el América aumentó por los negativos resultados para los dirigidos por Juan Carlos Osorio.

“Quedaron evidenciados los enormes problemas que tiene la defensa escarlata para salir con balón dominado y en ese rubro el rival pudo haber anotado más goles en el complemento”, resumió la prensa caleña al evaluar el juego y cuestionar el comportamiento táctico de los rojos.

En la undécima jornada de la Liga, América visitará el sábado 25 de septiembre (8:10 p.m.) al Bucaramanga y Jaguares recibirá el domingo 26 (4:00 p. m.) a Millonarios.