Jaguares volvió a ser frágil y se quebró ante Envigado

La fragilidad de Jaguares de Córdoba sigue quebrando todos los pronósticos de permanecer en la Primera A del fútbol profesional colombiano, luego que perdieron 0-2 ante Envigado en el Estadio Polideportivo Sur por la fecha 16 de la Liga Águila 2019-II.

Dos centros al área fueron suficientes para que el conjunto antioqueño rompiera a la zaga defensiva de Jaguares. Los goles fueron anotados por Jairo Palomino (45+2’) y Bruno Moreira (60’).

Con esta derrota, Jaguares se mantiene con 12 puntos en la penúltima posición. En el descenso, los ‘felinos’ quedaron en la casilla 18, a sólo 4 puntos de ingresar a la zona directa.

En la próxima jornada, el conjunto cordobés tendrá un duro partido cuando reciba a Independiente Medellín en el Estadio Jaraguay de Montería, a partir de las 6:00 de la tarde.

admin

admin

Puesto

9 octubre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Jaguares aún tiene posibilidad de meterse en la semifinal

Jaguares aún tiene posibilidad de meterse en la semifinal

Está tan apretada la Liga del campeonato de fútbol profesional en Colombia que, a falta de 5 fechas de finalizar la temporada regular, la diferencia entre el primero y el décimo tercero es de apenas siete puntos y deja a muchos equipos con opciones de estar en la...

leer más