Jaguares y Vaqueros dejan en alto a Córdoba

Jaguares y Vaqueros dejan en alto a Córdoba

Por: Andrés Ríos Montero | @OkeyDeportes

Como amante a los deportes debo decir que me llena de orgullo y satisfacción saber que Montería y Córdoba estuvieron el fin de semana en el foco del periodismo deportivo en Colombia, por el histórico triunfo de Jaguares sobre Atlético Nacional, en Medellín, y el debut de Vaqueros en representación de Colombia por primera vez en la edición 62° de la Serie del Caribe 2020 de Puerto Rico.

En mi última columna explicaba que Jaguares tenía todo el tiempo en la LigaBetPlay para enderezar el camino y vaya manera de enderezarlo. Empató 2-2 a América y ganó 2-1 a Nacional. Esto dos partidos me dejan claro que el equipo está para grandes cosas y tiene todas las cualidades para salir adelante y luchar por la permanencia en la Primera División del fútbol profesional colombiano.

Pero ¡ojo! Solo van tres fechas jugadas y esperemos que el ‘ego’ de empatar a los dos grandes del fútbol colombiano no vaya a afectar a los jugadores que están haciendo muy buen trabajo ante sus adversarios. El calendario es largo ahora toca con Millonarios el domingo, para luego empezar a enfrentar a los equipos que están en el mismo rango de Jaguares, pero que tienen lo suyo para dar la pelea.

No solo fue el fútbol, en el deporte de bate y pelota fue gratificante como aficionado ver a Vaqueros representar a Colombia en la Serie del Caribe 2020 y más ante Venezuela, país donde el béisbol es el deporte número y que tienen a la leyenda Luis Aparicio Jr como único venezolano integrante del Salón de la Fama del béisbol de Grandes Ligas en Cooperstown, Nueva York.

Lo que tengo claro es que el nombre de Vaqueros será estampado para siempre en los libros de la historia del béisbol colombiano, pase lo que pase en esta versión de la Serie del Caribe, que servirá para que los directivos del béisbol tricolor vean el manejo del torneo y empiecen a implementarlo en la pelota caliente colombiana para crecer y seguir sacando peloteros talentosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *