Jairo Castillo: “A la Selección ahora se va por nombre, farándula y redes”

Jairo ‘El Tigre’ Castillo, quien fue campeón con la Selección Colombia en la Copa América 2001, arremetió este jueves contra directivas de la ‘Tricolor’ en el programa Vbar, de Caracol Radio, donde lanzó varias fases polémicas sobre el presente del equipo.

“Antes a la Selección iban los mejores de cada equipo, los titulares. Ahora como ya cambió eso, van por nombre, farándula, redes, votación, el que más votos tenga. Antes eran los mejores de cada equipo, el goleador y los titulares”, aseguró Jairo Castillo.

El nacido hace 42 años en Tumaco, Nariño, marcó 5 goles en su paso por la Selección Colombia y también jugó las eliminatorias sudamericanas rumbo a las Copas Mundiales de Corea / Japón 2002 y Alemania 2006, donde el equipo nacional no logró clasificar.

admin

admin

Puesto

30 abril, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Fue un accidente deportivo: rival de Luis Quiñones

Fue un accidente deportivo: rival de Luis Quiñones

José Muñoz, el boxeador colombo-venezolano que mandó a la lona el sábado anterior al santandereano Luis Quiñones, dijo momentos previos a la muerte de su rival que, lo ocurrido era un “accidente deportivo”. En diálogo con medios de comunicación en Barranquilla, el...

leer más