Jairo Torres, rector de la Unicórdoba, exhortó a denunciar cualquier acto de corrupción

Ante la serie de señalamientos y especulaciones que han surgido tras los disturbios presentados durante la mañana del miércoles, 28 de septiembre, dentro de las instalaciones de la Universidad de Córdoba, el rector Jairo Miguel Torres Oviedo elevó una petición para que denuncien cualquier acto de corrupción que se esté presentado dentro la casa de estudio.

“Quien sepa que en la universidad sus directivos o el rector comentan actos de corrupción que los denuncien, sean ciudadanos o miembros de la comunidad que los denuncien porque allí hay una institución auditada por los organismos de control anualmente y eso se sustenta en los informes respectivos”, manifestó Torres Oviedo.

Además, el rector apuntó que para nadie ha sido un secreto las múltiples denuncias que han recaído sobre él, pero destacó que ha salido airoso a través de las garantías y el debido proceso donde ha demostrado su inocencia con sus alegatos y defensas.

“Todos saben lo que hemos logrado. Este mensaje va para los estudiantes, quienes hoy cuentan con una matrícula gratuita, un almuerzo subsidiado, mejoramientos en infraestructuras y hemos elevado el estamento estudiantil que ha sido fundamental”, argumentó.

admin

admin

Puesto

29 septiembre, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados