James participó en duelo preparatorio del Real Madrid para Champions League

Para llegar de la mejor manera al encuentro ante el Manchester City, el Real Madrid con James Rodríguez realizó este sábado un partido de preparación en el estadio Di Stefano en el cual estrenaron su nueva camiseta para la próxima temporada 2020/21.

Los dirigidos por Zinedine Zidane hicieron dos planteles, quienes se enfrentaron entre ellos. El conjunto merengue jugará ante City el viernes 7 de julio, a las 2:00 p.m. (hora colombiana). Los ingleses tienen ventaja de 2-1 conseguida en el Bernabéu ante de pandemia.

Real Madrid trabajó bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del Covid-19. “Los jugadores dirigidos por Zidane, que se entrenaron con las nuevas camisetas, comenzaron con ejercicios de calentamiento, control de balón, pases y precisión”, detalló el club.

Lo cierto es que por ahora James Rodríguez tendrá que pensar en el partido de Champions League y luego resolver su futuro, que según medios internacionales estaría en negociaciones con el Manchester United, Atlético de Madrid y Napoli, pero todavía no hay nada confirmado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares