James Rodríguez sí estaba lesionado, Zidane tenía razón

Una nueva lesión de rodilla sufrió James Rodríguez en el entrenamiento del jueves con la Selección Colombia en Miami, así lo confirmó la Federación Colombiana de Fútbol que dio detalles de la novedad y comunicó que se pierde el primer amistoso ante Perú.

“La Selección Colombia informa, que durante el entrenamiento, en un movimiento accidental, James Rodríguez se quedó de una molestia en su rodilla izquierda”, dice parte el comunicado de la FCF.

James ya fu evaluado por el cuerpo técnico de la tricolor y su primer diagnóstico se presenta reservado. Ahora, se espera el estudio por imágenes detallado el cual será compartido con el Real Madrid para conocer si podrá estar para el segundo amistoso ante Ecuador.

Es de señalar que el (10) de la Selección Colombia no fue tenido en cuenta por el técnico Zinedine Zidane en los dos últimos partidos del Real Madrid por molestias que venía sufriendo, lo que confirmar que el jugador sí estaba recuperándose de una lesión.

admin

admin

Puesto

15 noviembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Jaguares aún tiene posibilidad de meterse en la semifinal

Jaguares aún tiene posibilidad de meterse en la semifinal

Está tan apretada la Liga del campeonato de fútbol profesional en Colombia que, a falta de 5 fechas de finalizar la temporada regular, la diferencia entre el primero y el décimo tercero es de apenas siete puntos y deja a muchos equipos con opciones de estar en la...

leer más