James Rodríguez: “Sigo en el Real Madrid no porque quise”

El colombiano James Rodríguez dejó entrever que se va del Real Madrid en el próximo verano, luego que confirmara que tuvo una gran oferta en el mercado de fichajes del año anterior y aunque no dio nombres, señaló que no se fue por decisión del Real Madrid.

Así lo dijo en una entrevista con Rio Ferdinand en el programa ‘The Loker Room’; “Este año me quedé porque en el verano pasado tenía una oferta de un club y sabía que aquí no iba a jugar mucho, pero no me dejaron ir por distintos temas deportivos. Este año estoy aquí porque las circunstancias se dieron, no porque quise”.

De esta manera, el (10) de la Selección Colombia dejó claro que tiene un pie y medio fuera del Real Madrid y el próximo verano buscará un equipo donde tenga más oportunidades de juego, para seguir demostrando su talento futbolístico dentro de las canchas.

Por ahora, James se enfoca en terminar la actual temporada con el Real Madrid, que es líder de la LaLiga de España. Además, le resta vuelta de los octavos de final de la Champions League ante Manchester City, equipo que tiene ventaja en el global (2-1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares