Japón recomienda no viajar a Colombia y 11 países más por alto riesgo de la Covid-19

Una alerta roja de viajes a 13 países anunció este miércoles 13 de mayo el gobierno de viajes, entre los que se encuentran Colombia, México, Honduras, Uruguay y Bahamas en el Caribe, debido al alto número de personas contagiadas que presentan por coronavirus.

El ministro de Relaciones Exteriores, Toshimitsu Motegi, mencionó que con estos nuevos países, la lista de alerta de viajes de Japón a sus ciudadanos se eleva a 100 naciones. “Las regiones donde se está propagando la infección van variando con el tiempo”, dijo Motegi.

Hasta la fecha, Japón ha prohibido la entrada al país de personas procedentes de 87 países o que hayan pasado por ellos en las dos semanas anteriores a su llegada a territorio japonés. Por ahora, el país asiático tiene 16.000 contagios de la Covid-19 y 682 muertes.

admin

admin

Puesto

13 mayo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

En el mes de octubre habrá eclipse parcial de sol

En el mes de octubre habrá eclipse parcial de sol

Octubre está por llegar y con este mes vendrá uno de los fenómenos astronómicos más esperados del año, el eclipse parcial de Sol que tendrá lugar a fin de mes. Un eclipse solar parcial ocurre cuando la Luna cubre una parte del sol desde la óptica de la tierra. De...

leer más
Fábrica de jean en Alemania con energías renovables

Fábrica de jean en Alemania con energías renovables

La conocida cadena de ropa experimenta en su planta de confección en Alemania, donde produce vaqueros con técnicas sostenibles. La idea es trasladar los nuevos estándares a otras regiones como Asia.   https://www.youtube.com/watch?v=8Fd45kZuDUk

leer más