Jhon Lucumí se estrenó con gol en derrota del Genk ante Salzburgo

En la edición 2019-220 de la Champions League, Jhon Lucumí se convirtió en el primer colombiano en anotar en la derrota del Genk de Bélgica 2-6 ante el Salzburgo de Austria. El colombiano debutó en el torneo, pero no cumplió con las expectativas a pesar del gol.

Pues el defensor central poco pudo hacer en ante Salzburgo que se lanzó con toda al ataque. Tan sólo al minuto 2 consiguió el 1-0 en las piernas del noruego Erling Braut, quien se convierte en el primer jugador en debutar en Champions y hacer tres goles en 45 minutos.

La defensa del Genk en la que estuvo Lucumí, no tuvo su mejor partido y en todo momento se vieron mal parado ante sus rivales. El colombiano tuvo parte de responsabilidad en el cuarto gol al llegar tarde al cierre de Erling Braut.

En la próxima fecha, Genk recibirá al Napoli, que ganó de local 2-0 al Liverpool, vigente campeón, mientras que Salzburgo visitará a los ‘Reds’ en Anfield Road, el próximo 2 de octubre.

admin

admin

Puesto

17 septiembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Otro papelón de Alemania en un mundial tras el de Rusia 2018

Otro papelón de Alemania en un mundial tras el de Rusia 2018

La Selección de Alemania llegó a la ultima fecha con mínimas posibilidades de pasar a los octavos de final del mundial Catar 2022, puesto que no dependían de ellos mismos. Los dirigidos por Hansi Flick debían ganar y esperar que España hiciera lo propio ante Japón o...

leer más