Jhon Viáfara: El rey de la Libertadores que será extraditado a una cárcel en los Estados Unidos

Jhon Viáfara, exfutbolista colombiano y campeón de la Copa Libertadores de 2004 con Once Caldas, será extraditado a una cárcel en los Estados Unidos tras ser acusado por narcotráfico y concierto para delinquir por las autoridades de ese país.

El decreto de extradición fue firmado por la ministra de Justicia de Colombia, Margarita Cabello, luego de que la Corte Suprema de Justicia determinará que el gobierno de EE. UU aportó todos los documentos requeridos para aprobar la extradición de Viáfara.

Es de recordar que el exjugador, de 40 años, fue detenido el pasado 19 de marzo en Cali, junto a otros cuatro personas en una operación que realizó la Policía de Colombia con el apoyo de agentes de la agencia antidrogas de Estados Unidos.

Como futbolista, Jhon Viáfara jugó en la Real Sociedad (España), Portsmouth y Southampton (Inglaterra), así como en los equipos colombianos Deportivo Pasto, América, Once Caldas, Equidad, Junior y Deportivo Cali. Además, participó con la Selección Colombia en las copas américas de 2004 y 2007.

admin

admin

Puesto

11 octubre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Triunfazo felino: Jaguares le ganó al Once en Manizales

Triunfazo felino: Jaguares le ganó al Once en Manizales

Después de varios partidos sin ganar, cediendo puntos en casa, Jaguares estaba obligado a ganar para sumar de a tres puntos para mantenerse con aspiraciones a entrar en los ocho de la semifinal de la Liga Bet Play y mantener distancias con la zona del descenso.  ...

leer más
Jaguares necesita sumar para espantar la tabla de descenso

Jaguares necesita sumar para espantar la tabla de descenso

Jaguares de Córdoba buscara sumar puntos cuando esta tarde se enfrente a Once Caldas en el estadio Palo grande de Manizales, el conjunto ‘celeste’ está en crisis y solo ha sumado un punto de los últimos quince posibles. Recordemos que los dirigidos por Alexis Márquez...

leer más