Jhon Viáfara: El rey de la Libertadores que será extraditado a una cárcel en los Estados Unidos

Jhon Viáfara: El rey de la Libertadores que será extraditado a una cárcel en los Estados Unidos

Jhon Viáfara, exfutbolista colombiano y campeón de la Copa Libertadores de 2004 con Once Caldas, será extraditado a una cárcel en los Estados Unidos tras ser acusado por narcotráfico y concierto para delinquir por las autoridades de ese país.

El decreto de extradición fue firmado por la ministra de Justicia de Colombia, Margarita Cabello, luego de que la Corte Suprema de Justicia determinará que el gobierno de EE. UU aportó todos los documentos requeridos para aprobar la extradición de Viáfara.

Es de recordar que el exjugador, de 40 años, fue detenido el pasado 19 de marzo en Cali, junto a otros cuatro personas en una operación que realizó la Policía de Colombia con el apoyo de agentes de la agencia antidrogas de Estados Unidos.

Como futbolista, Jhon Viáfara jugó en la Real Sociedad (España), Portsmouth y Southampton (Inglaterra), así como en los equipos colombianos Deportivo Pasto, América, Once Caldas, Equidad, Junior y Deportivo Cali. Además, participó con la Selección Colombia en las copas américas de 2004 y 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *