Joche Tous aún no toma posición política para Gobernación de Córdoba.

La facción política que sigue al exrepresentante Eduardo José Tous De La Ossa, se mantiene neutra ante las decisiones internas de buena parte del equipo político de la Ñoñomanía que respaldará la candidatura del uribista, Carlos Gómez Espitia.

Aunque el excongresista del Partido de la U guarda prudencia sobre el tema, se supo que líderes afines en distintos municipios de Córdoba, esperan que el socio político de ese movimiento tome una postura.

El autor de la política estatal De Cero A Siempre alcanzó cerca de 50 mil votos en las pasadas elecciones de Congreso cuando se presentó por el grupo de la Ñoñomanía como candidato al Senado, número de tarjetones que no le alcanzó para ganar la curul.

Se espera en próximos días que el dirigente político y sus seguidores decidan si apoyan la candidata Vanesa Hodeg del partido de a U, o si cambian el curso, tal y como se adelantó la familia Elías Vidal con el candidato de Centro Democrático, Carlos Gómez.

admin

admin

Puesto

9 julio, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

¿Está preparando Roy Barreras su renuncia al Congreso?

¿Está preparando Roy Barreras su renuncia al Congreso?

Según confirmaron algunas fuentes a medios de comunicación nacionales, la estancia de Roy Barreras en el Congreso de la República no sería por los cuatro años para los que fue elegido, pues se presume que estaría preparando su renuncia para julio de 2023. Así las...

leer más
Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

El presidente electo del Concejo de Montería, Juan David Rangel, fue recibido por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, en su despacho. La intención, según el nuevo jefe de la mesa directiva del cabildo en Montería, es anticipar un plan de gestión ante el...

leer más