Jordan Díaz promovido a la Triple A de los Atléticos de Oakland, a un paso de las Grandes Ligas

A partir de este miércoles, 17 de agosto, el monteriano Jordan Díaz integrará el quipo Las Vegas Aviators, filial Triple A de los Atléticos de Oakland.

La razón obedece a que el deportista logró el ascenso a la categoría AAA, lo que lo acerca aún más a la gran carpa del beisbol norteamericano.

La noticia fue dada a conocer por el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, quien a través de su cuenta de Twitter resaltó el trabajo y la disciplina deportiva del joven de 20 años.

“La disciplina, constancia y esfuerzo siguen rindiendo sus frutos en la carrera deportiva de Jordan Díaz. Felicitaciones por el logro de haber sido promovido a @AviatorsLV, equipo AAA de los Atléticos de Oakland. Sigue trabajando duro, las Grandes Ligas están cerca”, señaló el mandatario local.

La carrera de este joven monteriano ha estado enmarcada en el éxito, pues desde muy pequeño, ha cosechado triunfos en el béisbol. Desde ya, se perfila como uno de los peloteros del Caribe que logran pisar el diamante de la MLB.

admin

admin

Puesto

17 agosto, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Habrá mayor intensidad de lluvias en Córdoba y toda la Región Caribe, advirtió el Ministerio de Ambiente, con base en informes del Ideam. La proyección de lluvias estimada para octubre y noviembre establece la posible ocurrencia de crecientes súbitas en los ríos....

leer más
Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

A esta hora habitantes de la vereda Caño Viejo Las Lamas, protestan por el mal esta de la vía de acceso a esta población. Reclaman de la administración municipal que cumpla con el arreglo de esta vía, que se ha prometido en varias oportunidades. “Estamos cansados del...

leer más