Jorge Alfaro y Harold Ramírez se alistan con los Marlins de Miami

La temporada de Grandes Ligas 2020 ya está a la vuelta de la esquina y los peloteros colombianos Jorge Alfaro y Harold Ramírez siguen preparándose con los Marlins de Miami para dar lo mejor durante los 60 juegos que tendrá la temporada regular, la cual fue reducida debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

El cartagenero Harold Ramírez, de 25 años, tuvo una temporada de ensueño en 2019 con los Marlins de Miami y en 119 juegos disputados, conectando 116 imparables, 11 cuadrangulares, 50 impulsadas, 54 anotadas y dejando un promedio de bateo para .276.

Por su parte, el Sincelejo Jorge Alfaro se consolidó en la receptoría de la organización de Miami y tuvo promedio de bateo para .262, con 113 imparables, 18 jonrones, 57 impulsadas, 44 anotadas, en 130 partidos que estuvo con su organización.

Lo cierto, es que, tanto Ramírez como Alfaro, tienen la confianza de su mánager que ya conoce de su juego dentro del diamante y esto le podría facilitar tener más oportunidad durante la actual temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares