Jorge Cortés: la clave es que sabemos que no tenemos mañana

Jorge Cortés: la clave es que sabemos que no tenemos mañana

Sharing is caring!

El manager barranquillero Jorge Cortés, de Gigantes de Barranquilla, sabe que no tiene mañana y que esto es partido a partido para llevar a la novena barranquillera al título en su temporada de debut en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano 2019/2020.

“La clave es que sabemos que no tenemos mañana y sabíamos que tenemos que ganar, si no regresamos a Barranquilla y pues creo que esa es la motivación para que los muchachos salgan hacer las cosas bien y tomar buenos pitcheos”, aseveró el manager Jorge Cortés.

El estratega resaltó la gran labor del abridor Alexis Paredes, quien tiró 6 episodios y 1 tercero y dominó a la ofensiva de Vaqueros de Montería, que había ganado los tres primeros juegos de la final y que hoy jueves sacará a su mejor pitcher Anthony Vizcaya.

Con respecto al quinto juego, el manager de Gigantes dejó claro que ya enfrentaron a Vizcaya y conocen su manera de lanzar por lo que ejecutarán un plan. Por la visita estará lanzador derecho y estelar número uno, Will Changarotty.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.