José Mosquera toma las riendas de Caimanes de Barranquilla

José Mosquera toma las riendas de Caimanes de Barranquilla

Caimanes de Barranquilla sigue armando pieza por pieza su equipo para la temporada 2020/2021 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano (LPBC) y ayer, lunes, anunció la contratación del barranquillero José Mosquera Crissón como mánager del equipo.

Mosquera, quien actualmente trabaja con los Piratas de Pittsburg en la Summer League de República Dominicana, se convierte en el primer ‘currambero’ en dirigir a los ‘sauros’ desde la temporada 2015-2016, cuando Luis ‘Pipe’ Urueta se proclamó campeón con Caimanes.

En su palmarés ha sido mánager de la Selección Colombia Sub-10 en el Suramericano 2014, mánager de la Sub-15 en el mundial de la categoría en 2016 y de Colombia en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla en 2018 y Panamericanos de Lima 2019.

Durante la última temporada, Mosquera Crissón estuvo al mando de Toros de Sincelejo, con los que completó una temporada regular histórica con 31 victorias, sin embargo, fue frenado en semifinales por Vaqueros de Montería, actual campeón de la LPBC 2019/2020.

Por el momento, la nueva temporada de la pelota colombiana tendría de nuevo seis equipos y se jugaría en el Estadio Édgar Rentería de Barranquilla, como sede única y sin público, para así evitar el contagio o propagación del coronavirus en el deporte de pelota y bate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *