Joven estudiante agradeció a la Gobernación de Córdoba por viaje humanitario desde Pamplona

Joven estudiante agradeció a la Gobernación de Córdoba por viaje humanitario desde Pamplona

Una de las personas beneficiara del corredor humanitario que facilitó la Gobernación de Córdoba, relató cómo fue el traslado de los 23 jóvenes estudiantes cordobeses desde el municipio de Pamplona, en Norte de Santander, hacia Montería

La joven de nombre reservado aseguró que se cumplió con todos los protocolos sanitarios y las maletas fueron envueltas en bolsas de basura. “El proceso del traslado se hizo por espacio de 2 semanas y regresamos estudiantes de la Universidad de Pamplona, siempre cumpliendo con los protocolos de salud y desinfección”.

Además, la beneficiara confesó que estaban pasando un mal momento por la emergencia sanitaria. “De verdad estábamos pasando una situación difícil en Pamplona debido a que todos somos de estratos bajos y nuestros padres nos envían dinero para el sustento”.

Por último, agradeció a la Gobernación de Córdoba por la gestión de transportarlos de nuevo a casa y ayudar a pagar los pasajes de las personas que no contaban con los recursos económicos para el traslado desde Pamplona hasta Montería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *