Joven señalada de ser portadora de Covid-19 en Sahagún teme por su integridad

Joven señalada de ser portadora de Covid-19 en Sahagún teme por su integridad

Sharing is caring!

Pese a que una de las personas señaladas por ser portadora del Covid-19 en el municipio de Sahagún aclaró que el positivo no era suyo y que ha cumplido con todas las medidas de prevención por haber llegador recientemente del exterior, la joven ha sido objeto de amenazas y teme por su integridad.

La mujer compartió en sus redes sociales un pronunciamiento en el que asegura que no es la persona contagiada, que ha cumplido con el aislamiento y está identificada por la Secretaría de Salud Municipal.

Sin embargo, eso no ha evitado que sea objeto de señalamientos y que tanto ella como su familia se sientan en riesgo ante represalias que quiera tomar la comunidad.

“Hice un comunicado desmintiendo toda la información falsa que están difundiendo por malintencionadas cadenas de WhatsApp y diferentes redes sociales. Esto tiene que parar, están poniendo en peligro mi integridad y la de mi familia. No soy la persona de la que habla el Gobernador”, insistió la joven que precisó que llegó hace 22 días al país.

Incluso, a través de Twitter, ella le pidió al gobernador que aclarara que el positivo no se trataba de ella, pero a diferencia del caso de Lorica que está plenamente identificado, del de Sahagún aún no se conocen mayores detalles, solo que se trata de una mujer de 29 años que llegó de España el pasado 22 de marzo y se trasladó de Bogotá a Montería y luego a este municipio el 22 de marzo, lo que no coincide con la fecha de ingreso al país de la joven señalada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.