Jóvenes de Córdoba participaron del Pacto: Colombia con las juventudes

Jóvenes de Córdoba participaron del Pacto: Colombia con las juventudes

Adolescentes y jóvenes de diferentes municipios de Córdoba participaron de los avances y la implementación del Pacto: Colombia con las Juventudes.

Durante las jornadas se generaron espacios de diálogo, donde los jóvenes pudieron conocer el trabajo que ha realizado el Gobierno Nacional desde el inicio del Pacto, además de las inversiones y proyectos que se desarrollarán, fruto de la construcción con los jóvenes del país.

“Desde el ICBF debatimos con los jóvenes de Córdoba cuál es la mejor forma de hacer realidad los acuerdos que se plantearon en las más de 500 mesas de escucha activa en los 32 departamentos del país. Las propuestas serán clave para continuar haciendo posible los proyectos de las jóvenes”, indicó la Directora de Adolescencia y Juventud del ICBF, Luisa Vélez.

En el ejercicio los jóvenes líderes en Córdoba y beneficiarios de Sacúdete, socializaron ideas y acciones concretas para su región a través de la oferta institucional.

La actividad contó con la participación de los Viceministerios de Educación, Desarrollo Rural, Deporte, entre otros, además de funcionarios de entidades departamentales.