Córdoba

Judicializan a 8 personas por venta de drogas en Chinú

La Fiscalía General de la Nación informó que el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Chinú impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de 3 presuntos integrantes de una banda delictiva, dedicada al tráfico de estupefacientes en esa población.  

Los afectados con la decisión fueron Carlos Alberto Robledo López, alias Randy; Yorman Guevara Puente, alias Yorman; y Carlos Andrés Macea Arroyo, alias el Cacha.   

Por medio de diferentes actividades investigativas coordinadas por la Fiscalía, se tuvo conocimiento de que en inmediaciones de una urbanización del barrio Villa Esperanza, varias personas presuntamente se dedicaban al consumo y venta de sustancias alucinógenas en presencia de los habitantes del sector.   

El ente acusador precisó que con medida de aseguramiento  domiciliaria fueron cobijados: Carlos Enrique González Barcernas, alias Perro Bóxer; Jorge Alfredo Álvarez Bello, alias Muñeco de Panela; Yelfer David Marsiglia Díaz, alias Yefri; Yuliana Barbosa Alvarado, alias Yuliana y Claudia Milena Ochoa Castrillón, alias la Flaca. 

Los investigados no aceptaron cargos imputados por los delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

Estas capturas se dieron tras un allanamiento realizado por la Policía Nacional el 18 de septiembre de este año.

En la diligencia se incautó un arma de fuego y sustancias estupefacientes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button