Junior busca quedarse con Miguel Borja: ya está negociando con Palmeiras

Junior busca quedarse con Miguel Borja: ya está negociando con Palmeiras

Miguel Ángel Borja, es el delantero del fútbol colombiano más cotizado en la actualidad. El gol ante Argentina y los pocos días que le quedan en la operación de préstamo ante Junior, disparó ofertas internacionales.

Sin embargo, las directivas de Junior intentarán quedarse con el delantero de Tierralta, que consideran vital para los planes del segundo semestre del año donde el cuadro barranquillero tendrá como principal objetivo disputar la Copa Conmebol Sudamericana.

Junior tiene una ventaja sobre los demás pretendientes del jugador, porque posee la opción de compra por 4.5 millones de dólares, precio que le puso Palmeiras de Brasil cuando lo cedió a la escuadra tiburona.

Este miércoles se conoció que los directivos del conjunto ‘rojiblanco’ iniciaron conversaciones con Palmeiras y se realizó un ofrecimiento por 3 millones de dólares que fue desestimado.

A pesar de no aceptar la primera propuesta, ESPN Brasil aseguró que el ‘verdao’ está interesado en vender al delantero y las buenas relaciones con Junior permitirían que se faciliten las opciones de pago.

Las conversaciones están abiertas y Palmeiras mantiene a Junior como la primera opción.