Junior, con la Sudamericana encima, reporta contagiados con covid-19

A través de un comunicado de prensa el Junior de Barranquilla Fútbol Club, informó que cinco jugadores y dos integrantes del cuerpo técnico resultaron positivos para covid-19.

La situación preocupa porque están a pocas horas de jugar el primer sorbo de los cuartos de final de la Copa Sudamericana (hoy miércoles 09 de diciembre) ante Coquimbo Unido (Chile), desde las 7:30 p.m., en el estadio Metropolitano.

Pero las bajas por covid, que no son reveladas por respeto a la privacidad, también se sentirán junto a las lesiones y acumulación de tarjetas para el partido de vuelta de la semifinal de la Liga Bet Play que se jugará este domingo a las 8:00 pm en Barranquilla ante el América de Cali.

Borja y Viera salieron negativos a la prueba, pero hay un “riguroso titular” que salió positivo para Covid, “dos que alternaban en el onceno estelar y otros que habitualmente son emergentes”, reveló el diario local El Heraldo.

admin

admin

Puesto

9 diciembre, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Triunfazo felino: Jaguares le ganó al Once en Manizales

Triunfazo felino: Jaguares le ganó al Once en Manizales

Después de varios partidos sin ganar, cediendo puntos en casa, Jaguares estaba obligado a ganar para sumar de a tres puntos para mantenerse con aspiraciones a entrar en los ocho de la semifinal de la Liga Bet Play y mantener distancias con la zona del descenso.  ...

leer más
Jaguares necesita sumar para espantar la tabla de descenso

Jaguares necesita sumar para espantar la tabla de descenso

Jaguares de Córdoba buscara sumar puntos cuando esta tarde se enfrente a Once Caldas en el estadio Palo grande de Manizales, el conjunto ‘celeste’ está en crisis y solo ha sumado un punto de los últimos quince posibles. Recordemos que los dirigidos por Alexis Márquez...

leer más