Junior de Barranquilla presenta su nueva camiseta

El Junior de Barranquilla, equipo dirigido por Julio Avelino Comesaña ya tiene la nueva camiseta para el regreso de la Liga BetPlay y la Copa Libertadores.

La indumentaria 2020-2021 es la quinta que diseña la marca New Balance para el Junior, en la cual destaca la bandera de Barranquilla en su espalda, manteniendo las franjas rojas y blancas tradicionales, con tonos decolorizados y unos visos blancos en las mangas.

“Les presentamos nuestra nueva camiseta home, la que romperá fronteras y nos acompañará en todos los momentos históricos. Una belleza que nos motiva a seguir obteniendo alegrías. Una manera diferente de vestir, pero la misma pasión tiene una camiseta que nos llevará a lo más alto. Detalles que enamoran”, publicó el equipo en sus redes sociales.

La camiseta tendrá un valor de $209.900 pesos para hombre, $189.900 pesos para mujer y la de niño costará $159.00 pesos. Los hinchas del Junior podrán adquirirla en las tiendas New Balance de Barranquilla y Bogotá, al igual que mediante la página web de la marca deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares