Junior, el único equipo de la costa que perdió en la fecha 6 de la Liga

Unión Magdalena ganó de visitante, Jaguares empató a domicilio y en casa con más de 40 mil espectadores, Junior no pudo con el Once Caldas y cayó derrotado.

Unión Magdalena, en crisis y refundido en la tabla del descenso de la que lo salva un milagro, sigue invicto, ganando de local y visitante.

Jaguares por su parte se mantiene con buen juego, alcanzado resultados importantes y estuvo a punto de llevarse tres puntos de Ibagué. A pocos segundos de acabarse el partido le empataron.

Pero quien sufrió un duro revés es el equipo mejor armado de Colombia, Junior de Barranquilla, que, con todas sus figuras, en su cumpleaños 98, con casa llena (hecho que no veía hace rato) y con un marco inmejorable, la embarró perdiendo 2×1 ante el Once Caldas.

La tabla de posiciones muestra a Unión Magdalena de segundo, Junior con 8 puntos es sexto, seguido de Nacional y Jaguares con los mismos puntos.

El primero es Millonarios con 14 puntos y el último es Deportivo Cali con un punto y en crisis.
En la fecha 7 Unión visita al Bucaramanga, Jaguares recibe al Deportivo Pereira y Junior nuevamente en casa enfrenta al Deportivo Independiente Medellin.

admin

admin

Puesto

8 agosto, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Habrá mayor intensidad de lluvias en Córdoba y toda la Región Caribe, advirtió el Ministerio de Ambiente, con base en informes del Ideam. La proyección de lluvias estimada para octubre y noviembre establece la posible ocurrencia de crecientes súbitas en los ríos....

leer más
Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

A esta hora habitantes de la vereda Caño Viejo Las Lamas, protestan por el mal esta de la vía de acceso a esta población. Reclaman de la administración municipal que cumpla con el arreglo de esta vía, que se ha prometido en varias oportunidades. “Estamos cansados del...

leer más