Junior goleó a Independiente del Valle y se mantiene vivo en la Copa Libertadores

Con un triplete del veterano Carmelo Valencia y un golazo de media distancia de Fredy Hinestroza, Junior de Barranquilla, goleó al encopetado Independiente del Valle,  líder del grupo A de la Copa Libertadores.

El conjunto tiburón no solo ganó, sino que le quitó el invicto al equipo ecuatoriano que no conocía la derrota y nadie le habia podido marcar gol.

Con este triunfo, Junior suma seis puntos, es tercero y le quedan dos partidos, uno en casa con el eliminado Barcelona de Ecuador y finaliza en Brasil ante el sielpre favorito Flamengo.

Este encuentro fue clave para demostrar que Junior no depende de jugadores como Miguel Ángel Borja y Teofilo Gutiérrez, dino que también en el banco hay calidad y disposición.

El DT de Junior  Luis Amaranto Perea, supo plantear el encuentro,   incluso ganando, cuando mandó a la cancha dos carrileros que ayudaron a tapar salidas por las bandas, sin perder el control ofensivo.

El delantero de 36 años, Carmelo Valencia, se llevó el balón por el triplete, y hay jugadores que están levantando su nivel, eso será determinante para seguir soñando con revertir el mal inicio y pasar a la siguiente fase del torneo continental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares