Junior respeta pero no comparte tutela de Julio Comesaña contra Duque

La tutela que le interpuso el técnico Julio Comesaña al presidente Iván Duque y al ministro de Salud, Fernando Ruiz, para que lo dejen trabajar, al tener 72 años, para que no cayó bien al Junior de Barranquilla, que mediante un comunicado emiido este viernes 29 de mayo afirmaron respetar, pero no compartir la decisión.

“Es claro que cualquier ciudadano puede interponer las acciones inconstitucionales que considere necesarias para garantizar sus derechos fundamentales, respetamos más no compartimos en este caso la interposición de la acción, decisión personal de nuestro entrenado”, dice parte del comunicado el Junior.

Lo hecho por Julio Comesaña se debe a la imposibilidad que tendría para seguir trabajando desde el banquillo como director técnico, debido a que supera los 70 años y estaría violando el decreto impuesto por el Gobierno para las personas mayores de esa edad.

Por otro lado, Junior asegura que existen otros foros en donde se pueden tener esta discusión de la limitación de la movilidad que tendría Comesaña y que afecta indirectamente al club barranquillero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares