Deportes

Junior saca ventaja ante Bucaramanga en los octavos de final de Copa Águila

Junior de Barrranquilla hizo respetar su localía y derrotó 2-0 al Atlético Bucaramanga en los primeros 90 minutos en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Águila 2019, que se llevó a cabo en el estadio Metropolitano.

Los dirigidos por Julio Comesaña implantaron el ritmo del partido y generaron las opciones más claras para anotar, mientras que Bucaramanga se replegó y espero en su propio campo.

El conjunto tiburón se adelantó al minuto 16 en el marcado por intermedio de Edwuin Cetré, jugador adquirido haces pocos días, quien celebró su primera anotación con los ‘rojiblanco’.

Tras la anotación el lateral derecho David Murillo marcó al minuto 23 el 2-0 final para los barranquilleros, tras un gran de James Sánchez a la espalda de los defensores de Atlético Bucaramanga.

Atlético Bucaramanga y Junior volverán a enfrentarse el próximo jueves 11 de agosto en el estadio Alfonso López de la capital de Santander, por el partido de vuelta de los octavos de final a partir de las 6:00 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button