Junior tendría listo a sus tres primeros refuerzos para la temporada 2020

Julio Avelino Comesaña y Junior de Barranquilla ya empiezan a armarse para la próxima temporada 2020 del fútbol colombiano. Según el VBAR Caracol, el conjunto barranquillero ya tendría contratado a Cristian Higuita, Larry Vásquez y Carmelo Valencia.

Estos tres nuevos refuerzos llegarían con el objetivo de preparar una buena participación en la Copa Libertador de América desde la fase de grupos, cupo que obtuvo Junior al quedar campeón de la Liga Águila 2019-I, título que le ganó al Deportivo Pasto.

Cristian Higuita, de 25 años, es un mediocampista caleño que juega en el Orlando City. Por su parte, Larry Vásquez llegaría del Deportes Tolima, club con el que jugó 55 partidos durante 2019, entre Liga, Copa, Libertadores y Sudamericana, anotando 2 goles.

A estos dos se le agrega el delantero Carmelo Valencia, quien a falta de los resultados de los exámenes médicos firmaría contrato. Cabe recordar que de Junior salieron Matías Fernández, Edder Farías, Luis Narváez, Germán Gutiérrez y Sebastián Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares