Junior y Envigado quedaron sin goles en el Polideportivo Sur

Junior de Barranquilla y Envigado FC firmaron tablas en un encuentro que terminó 0-0 en el estadio Polideportivo Sur, correspondiente a la fecha 7 de la Liga Águila 2019-II.

El conjunto ‘tiburón’ hizo poco más que su rival, sin embargo, Envigado comenzó con el control de balón y creó las primeras ocasiones de gol con Luis Tipton y Yeison Guzmán.

Por su parte, Víctor Cantillo y Teófilo Gutiérrez también crearon ocasiones de peligro para Junior, que no mostró ese juego ofensivo de otros partidos y no tuvo muchas oportunidades de gol.

Así las cosas, Junior se mantiene en la novena posición en la tabla de clasificación con 10 puntos, mientras que Envigado es sexto con 11 unidades. En octava jornada, los barranquilleros reciben al Once Caldas, este sábado 24 de agosto, a partir de las 5:00 de la tarde.

admin

admin

Puesto

22 agosto, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Otro papelón de Alemania en un mundial tras el de Rusia 2018

Otro papelón de Alemania en un mundial tras el de Rusia 2018

La Selección de Alemania llegó a la ultima fecha con mínimas posibilidades de pasar a los octavos de final del mundial Catar 2022, puesto que no dependían de ellos mismos. Los dirigidos por Hansi Flick debían ganar y esperar que España hiciera lo propio ante Japón o...

leer más