Junior y Jaguares ganan en su debut.

Los equipos costeños, Junior de Barranquilla y Jaguares de Montería, vencieron en casa a Deportes Tolima y Unión Magdalena, respectivamente, en el primer juego de la Liga Aguila II 2019.

Con caras nuevas, ambos conjuntos debutaron con triunfo en un torneo en el que Junior defiende el campeonato y Jaguares lucha por hacer un mejor torneo marcando diferencia con los que se encuentran en el sótano de la tabla de posiciones.

Junior alcanzó el tanto en desarrollo de una jugada elaborada que puso mano a mano a Luis «Cariaco» González y que al final en el afán por despejar la pelota un jugador del Tolima terminó haciendo un auto golazo.

Por su parte, el equipo Jaguares de Montería alcanzó el gol de la victoria en el segundo tiempo con tanto de Harrison Mojica.

Ambas escuadras de la región caribe arrancan su debut en el torneo finalización 2019 con victoria y 3 puntos generando confianza en la afición.

admin

admin

Puesto

13 julio, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Jaguares aún tiene posibilidad de meterse en la semifinal

Jaguares aún tiene posibilidad de meterse en la semifinal

Está tan apretada la Liga del campeonato de fútbol profesional en Colombia que, a falta de 5 fechas de finalizar la temporada regular, la diferencia entre el primero y el décimo tercero es de apenas siete puntos y deja a muchos equipos con opciones de estar en la...

leer más