La abogada Mabel Moscote es la nueva gerente de Telecaribe

La Junta Administradora Regional cumplió sesión ordinaria en la que se designó a Moscote como gerente en propiedad.

La nueva gerente fue escogida de la terna luego de su presentación del plan de trabajo ante los miembros de la Junta Administradora, es abogada egresada de la Universidad Libre y tiene especializaciones en Derecho Administrativo (Universidad Simón Bolívar) y Contratación Estatal (Unilibre).

A la elección del nuevo gerente de Telecaribe se presentaron 28 postulaciones, entre ellas la de los cordobeses Hernando de la Espriella Burgos y Alexandra Flores, y solo 11 pasaron la primera evaluación.

Entre sus anteriores funciones, Moscote se desempeñó como Gerente Regional de la Administración Postal Nacional; Gerente Administrativo de la Asociación de Comerciantes de Colombia (Adeco), Secretaria General de Telecaribe y a la fecha estaba al frente de la Oficina Jurídica Asesora del Tránsito del Atlántico.

El gobernador Orlando Benítez, miembro de la Junta, se deseó éxitos en su labro al frente de la gerencia del canal regional: “Felicitamos a Mabel Moscote, por su designación como nueva gerente de Telecaribe. Esperamos que su labor redunde en el fortalecimiento del canal, como medio de proyección e integración del caribe colombiano, desde Córdoba tendrá todo nuestro respaldo”.

admin

admin

Puesto

27 julio, 2020

Artículos Relacionados