La comunidad de Vallejo 2 clama ayuda: aguas de lluvias y servidas estancadas en sus calles

Este miércoles, 17 de agosto, los habitantes de la urbanización Vallejo 2 en Montería, alzaron la voz para pedir ayuda ante el estancamiento de agua que hay en varias de sus calles.

Los lugareños, quienes manifestaron frente de la obra de la Villa Olímpica occidental, precisaron que las aguas de lluvias, aunadas a las aguas servidas, han ocasionado graves problemas de movilidad en la zona.

Argumentaron que dicha villa en construcción también hubo una gran inundación y que el agua fue echada a las calles, lo cual empeoró a la situación.

Precisaron que el sistema de drenaje de aguas en la comunidad es pésimo, por lo cual piden a la administración municipal que se aboque a solventar esta situación que mantiene a la comunidad afectada.

Temen que el estancamiento de aguas ocasione brote de enfermedades como el dengue. Hoy en la zona dispusieron de una motobomba para ayudar a evacuar el agua, pero no fue suficiente para contrarrestar la situación.

admin

admin

Puesto

17 agosto, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Habrá mayor intensidad de lluvias en Córdoba y toda la Región Caribe, advirtió el Ministerio de Ambiente, con base en informes del Ideam. La proyección de lluvias estimada para octubre y noviembre establece la posible ocurrencia de crecientes súbitas en los ríos....

leer más
Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

A esta hora habitantes de la vereda Caño Viejo Las Lamas, protestan por el mal esta de la vía de acceso a esta población. Reclaman de la administración municipal que cumpla con el arreglo de esta vía, que se ha prometido en varias oportunidades. “Estamos cansados del...

leer más