La confianza de los directivos y el apoyo de público son fundamentales para el equipo: Ozney Guillén, manager de Vaqueros

La confianza de los directivos y el apoyo de público son fundamentales para el equipo: Ozney Guillén, manager de Vaqueros

Terminado el encuentro en Sincelejo, donde Vaqueros de Montería consiguió su paso a la final del campeonato de béisbol profesional, el manager del equipo sinuano, Ozney Guillén, dijo que los méritos, además de los jugadores y su cuerpo técnico, es para los directivos y la afición.


Poco a poco los jugadores se fueron llenando de confianza, pero algo vital fue el apoyo de la afición, que en los triunfos y en la adversidad, siempre llenaron el estadio y animaron al equipo, comentó.


El líder de Vaqueros, hijo Oswaldo Guillén, el exgrandes ligas y ganador de dos series mundiales con los Marlins de la Florida y los Medias Blancas de Chicago, expresó que, “la confianza de los fanáticos ha sido fundamental. Es bello verlos disfrutando cada partido”.


Concluyó diciendo que, “paso a paso, estamos en la final. Los muchachos confiaron en eso y gracias a Dios todo salió bien”.
Ahora descansa con sus jugadores para enfrentar los dos primeros partidos de la gran final este fin de semana en Barranquilla, cuando enfrente a los Gigantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *