Por: María José Negrete

Café con aroma de mujer es una producción de RCN televisión y Telemundo Global Studios que tendrá su estreno el próximo lunes 10 de mayo en Colombia. En Telemundo se estrena dos semanas después, el 25 de mayo del presente año.

La versión original de esta telenovela es de 1994 y fue creada por Fernando Gaitán ; además de ello tuvo dos adaptaciones bastantes famosas en México. Una con el título “cuando seas mía” en 2001 y “destilando amor” en 2007.

Esta nueva versión la protagonizará el reconocido actor William Levi quien regresa después de mucho tiempo a la pantalla chica interpretando a Sebastián. Laura Londoño quien interpreta a Gaviota y Carmen Villalobos que le dará vida a Lucía, quien le hará la vida un tanto difícil a Gaviota al luchar por el amor de Sebastián.

Diego Cadavid, Lincoln Palomeque, Mabel Moreno, Katherine Vélez, Andrés Toro, Luces Velásquez, Juan David Agudelo, Laura Archbold, María Teresa Barreto, Yarlo Ruiz.

Los colombianos serán testigos de una historia de amor con diferencia de clases sociales que podrán disfrutar a partir de las 8:00 pm.