ActualidadPolítica

La periodista Paola Ochoa será la formula vicepresidencial de Rodolfo Hernández

Este lunes, 14 de febrero, el candidato a la Presidencia Rodolfo Hernández eligió luego de un arduo proceso de selección a la reconocida periodista Paola Ochoa como su fórmula a la vicepresidencia.

La escogencia se habría dado, según reseñó Semanas, luego de que Hernández evaluara varias hojas de vida, en su mayoría de mujeres. Tal y como lo anunció en su entrega de firmas para inscribir candidatura, su llave para regir el destino del país es una mujer.

Desde ya, muchos expertos en política indican que esta pareja en los próximos meses dará mucho de que hablar, pues Hernández ha manejado un tono fuerte contra la corrupción y Ochoa se ha caracterizado por su profesionalismo y lo recta en sus posturas para transformar al país.

Ochoa es administradora de empresas, graduada en la Universidad de los Andes, con un posgrado en periodismo de la misma institución.

Toda su carrera la ha dedicado al periodismo: trabajó en Semana como redactora en el área de economía; fue directora de la Revista DINERO. Actualmente se desempeña como panelista en la mesa de Blu Radio y columnista de El Tiempo.

Se espera que en los próximos días haya un acto en donde la fórmula presente las propuestas con las que buscan captar el apoyo del electorado.

Back to top button