La Policía de Tránsito vigilará el cumplimiento del Día sin Carro en Montería

La Policía de Tránsito vigilará el cumplimiento del Día sin Carro en Montería

Sharing is caring!

La administración municipal confirmó que a pesar de no tener el convenio firmado con la Policía de Tránsito, la autoridad acompañará y vigilará el cumplimiento de la primera jornada del Día Sin Carros y Motos en Montería, programada para este viernes 06 de febrero.

“He dialogado con la Dirección Nacional de la Policía y me han confirmado que dentro de pocos días firman el convenio. Ya les entregamos todos los soportes y hasta el Certificado de Disponibilidad Presupuestal”, explicó el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia.

Dijo que el comandante de la Policía Metropolitana, coronel, Wilson Argumedo, le confirmó que tendrá personal disponibles para acompañar la jornada.

Dijo que la jornada debe concentrarse en cómo aportar al medio ambiente un día de tranquilidad, aprovechar el comercio que tendrán ofertas comerciales, así como los centros comerciales y los más de 50 vendedores en el mercado central de Oriente donde se podrán encontrar precios especiales, además de actividades lúdicas, deportivas y ambientales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.