‘La Red de Ciudades Cómo Vamos’ realizará encuesta virtual para medir percepción de la ciudadanía

‘La Red de Ciudades Cómo Vamos’ realizará encuesta virtual para medir percepción de la ciudadanía

Sharing is caring!

Con el objetivo de medir la percepción de la ciudadanía durante la coyuntura de la pandemia del coronavirus, ‘la Red de Ciudades Cómo Vamos’ y la Fundación Corona lanza a partir de esta semana la primera de tres encuestas virtuales “Mi Voz Mi Ciudad”, a realizarse durante este 2020 y a comienzos del 2021.

La encuesta virtual contará con varias entregas en los siguientes meses y los ciudadanos podrán votar a través de las páginas de los programas Cómo Vamos o por medio de las redes sociales. También ingresando a al link https://bit.ly/2CJ06sK se podrá dejar la opinión.

¿Quiénes podrán votar?

Los habitantes de Montería, Armenia, Barbosa, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Buenaventura, Cajicá, Cali, Cartagena, Chía, Cogua, Cota, Cúcuta, Floridablanca, Gachancipá, Girón, Jamundí, Manizales, Medellín, Nemocón, Pereira, Piedecuesta, Puerto Colombia, Quibdó, Santa Marta, Socorro, Soledad, Sopó, Tabio, Tenjo, Tocancipá, Tuluá, Velez y Zipaquirá podrán, podrán acceder a la encuesta donde responderán preguntas alrededor del clima de opinión de su ciudad.

Los resultados de la primera encuesta serán revelados para el mes de agosto y de manera paulatina, en los siguientes meses, se tendrá acceso a las demás mediciones, con la que se espera llegar a más de 60 mil personas en los 36 municipios del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.