La sangre nueva ilusiona a la Selección Colombia

La Selección Colombia de Néstor Lorenzo está dando buenas puntadas, con altibajos, pero de a poco va mostrando forma. El pasado sábado golearon 4-1 a una débil Guatemala y en la noche de este martes 27 de septiembre, le dieron vuelta al partido 2-3 ante México, luego de terminar el primer tiempo perdiendo 2-0.

En el partido contra los mexicanos, el cuadro cafetero comenzó perdiendo 2-0 con goles de Vega y Arteaga. En la segunda parte ingresaron Luis Sinisterra, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal, para darle un aire diferente a la nueva Selección Colombia.

Y así fue, en menos de 7 minutos empataron el partido a dos goles con anotaciones del delantero del Leed de Inglaterra, Luis Sinisterra y 16 minutos más tarde, lo dieron vuelta con un golazo del cartagenero, Wilmar Barros, para ganarlo 2-3.

Según datos del periodista, experto en estadísticas Mr. Chip, es la primera en toda la historia que la Selección Colombia remonta un partido, luego de ir perdiendo por dos goles, lo más cerca que estuvo fue en el 3-3 ante Chile por Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Néstor Lorenzo seguirá armando el equipo que mejor le convenga al juego de la nueva Selección Colombia, con miras a las nuevas competiciones que se vienen como Copas Américas y Mundial de 2026.

admin

admin

Puesto

28 septiembre, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

A garrote limpio: Caimanes castigó a Vaqueros

A garrote limpio: Caimanes castigó a Vaqueros

El poder ofensivo de Caimanes despertó en Montería para derrotar 16 carreras por 2 a Vaqueros. El segundo con cinco carreras y el quinto inning con 9 rayitas, fueron determinantes para que los 'saurios' aseguraran el juego anticipadamente. Las otras dos anotaciones se...

leer más