Lanzan 5 convocatorias de apoyo a emprendedores y empresarios digitales de toda Colombia

Lanzan 5 convocatorias de apoyo a emprendedores y empresarios digitales de toda Colombia

El Ministerio TIC lanza cinco convocatorias para buscar empresas digitales que quieran abrirse espacio en mercados internacionales y prepararse para lograr inversión con la asesoría de expertos del ecosistema nacional e internacional.

Los interesados podrán aplicar a diferentes iniciativas: Semilleros de Emprendimiento Digital SEED, Escalabilidad y Expansión de Negocios para empresarios digitales, SPIN IT y EPIC Digital para emprendedores de todos los sectores o de las industrias creativas y culturales.
Emprendimiento digital a través de las convocatorias:
Semilleros SEED es una convocatoria para que cualquier colombiano de 13 a 70 años, funcionario público, estudiantes o ciudadanos de región que quieran aprender a validar su idea de negocio a través de metodologías ágiles.
Inscripción: http://apps.co/comunicaciones/noticias/semilleros/

Oportunidad para el empresario digital:

Escalabilidad de negocios digitales está dirigida para quienes deseen escalar y prepararse para gestionar inversión acompañado por expertos. Los requisitos para aplicar es contar con un equipo de trabajo y ventas iguales o superiores a 200 millones en los últimos 18 meses. Cierra el 11 de agosto.

Expansión de negocios digitales: el objetivo de esta convocatoria es llegar a mercados internacionales con asesorías y mentorías hasta por 15 semanas. Entre los requisitos para participar se encuentran tener un equipo de trabajo y ventas iguales o superiores a 300 millones de pesos en los últimos 18 meses. Cierra el 11 de agosto.

Para emprendedores digitales que quieran vender más:

La convocatoria del SPINIT es un programa de acompañamiento para que emprendedores digitales vendan más y consoliden su mercado. Abre el 27 de julio.

Otra es EPIC DIGITAL que es para todos esos emprendedores de las industrias creativas y culturales que quieren generar nuevos clientes con sus proyectos artísticos o creativos apalancados por la tecnología. Abre el 30 de julio.

¿Quiénes pueden aplicar y cuáles son los beneficios?

Los interesados que se postulen deberán consultar los requisitos para aplicar a cada convocatoria y completar el formulario de inscripción para poder vivir la experiencia metodológica innovadora de APPS.CO y potencializar su negocio a través de:

• Asesorías, mentorías, talleres y eventos de relacionamiento especializados.
• Accederán a herramientas digitales para fortalecer sus estrategias de aceleración.
• Recibirán entrenamiento personalizado en relaciones públicas, pitch y visibilidad.

El MinTIC es un aliado de los emprendedores y empresarios, por eso invita a todos los interesados e interesadas a inscribirse en la sección ‘Convocatorias’ de la página web www.apps.co

Así mismo, el Ministerio TIC también cuenta actualmente con la convocatoria de Descubrimiento de Negocios Digitales, que cierra el 10 de agosto y la convocatoria de RetoLab, que cierra el 28 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *