Lanzan IV Feria de la Lectura de Montería, ‘Un Río de Libros’

La IV edición de la Feria de la Lectura de Montería, ‘Un Río de Libro’, fue lanzado este viernes en la Ronda del Sinú, por parte del alcalde Marcos Daniel Pineda García y la gestora social Natalia Ariza.

El evento cultural se realizará del 15 al 20 de octubre del presente año y se espera que se siga consolidando y enriqueciendo la actividad cultural en la capital cordobesa.

“’Un Río de Libro’ es un evento que ha venido creciendo enormemente y debería convertirse en un evento de ciudad”, afirmó el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda.

La actividad contará con 100 eventos y más de 120 invitados nacionales e internacionales, entre los que se encuentran, Amparo Grisales, César Augusto Londoño, María Kodama – viuda de Jorge Luis Borges, Pilar Quintana, Óscar Córdoba, entre otros personajes.

admin

admin

Puesto

20 septiembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Plan del domingo: Festival Montería Me Sabe a Arroz

Plan del domingo: Festival Montería Me Sabe a Arroz

Todo está listo para el Primer Festival Montería Me Sabe a Arroz, que será este domingo 27 de noviembre y que congregará toda una diversidad de recetas para conquistar el paladar de los monterianos. Ofrecerán una gran variedad de arroces tradicionales de la...

leer más