Lars Mittank el joven alemán del que no se sabe nada de su desaparición

Lars Mittank el joven alemán del que no se sabe nada de su desaparición

Lars Mittank un joven alemán de 28 años desapareció en 2014, además causó y sigue causando grandes especulaciones respecto a su desaparición.

En 2014 Lars y sus amigos fueron a vacacionar a la ciudad de Varna, ubicada en Bulgaria. Los jóvenes llegaron el 30 de junio al lugar y planeaban regresar a Berlín pasado los 8 días, es decir el 7 de julio, así lo informó el Ministerio del Interior de ese país.

Los planes no se dieron como se había planeado, varios medios locales indican que Lars tuvo que quedarse en el lugar, luego de que el médico le recomendara hacerlo, porque no podía viajar en ese estado. El joven la noche previa al vuelo había tenido una pelea que le lastimó su oído.

El resto del grupo volvió a Alemania, por su parte él debió quedarse en Varna.

Mittank se comunicó con su madre Sandra, quien reveló al canal alemán ‘FRF 1’ que su hijo le dijo en la conversación que se sentía incómodo en el hotel, por lo que fue al aeropuerto donde un médico lo vio y le dijo que podía viajar con seguridad de vuelta a casa.

La mujer dijo «pensé que mi hijo estaba en peligro. Podía escuchar su corazón acelerado a través del teléfono. Dijo que había personas que intentaron robarlo o matarlo».

Mientras el joven le relataba que iba a estar de vuelta en Alemania al parecer un trabajador entra en la habitación y Lars posee dificultad para respirar, en ese momento le dice a su madre : «No quiero morir aquí. Tengo que salir de aquí», se escucha decir al joven acompañado de respiraciones violentas, por lo que salió de la habitación dejando allí todas sus pertenencias.

En cámaras de seguridad del lugar el chico sale corriendo mientras mira hacia atrás como si alguien le viniera persiguiendo.

El Ministerio del Interior dijo que Mittank medía 1 metro con 80 centímetros de estatura, tenía el cabello rubio, liso y corto.

En ese momento llevaba puesta una camiseta amarilla y una pantaloneta marrón.

Su madre en una entrevista con el medio noruego ‘TV 2’ dice sentir agobio todavía, ya que mucha gente le habla para decirle que le ha visto en lugares o les parece haberlo visto.

Información oficial reveló que Mittank fue visto por última vez en la mañana del 8 de julio, cerca del aeropuerto de la ciudad.

En sus pertenencias se comprobó que el joven no consumía drogas tal y como su madre lo dijo.