“Las controversias con el presidente no las debe dirimir la Fiscalía”: Claudia López

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, reconoció este lunes 27 de abril, a través de su cuenta de Twitter que cometió una infracción con su esposa Angélica Lozano, durante el aislamiento preventivo obligatorio, pero lanzó un dardo al presidente Iván Duque.

“La infracción de con Angélica al supermercado la reconozco con humildad, ofrezco excusas a la ciudadanía y acato el comparendo. Mi responsabilidad es mayor en dar ejemplo. Mi prioridad es cuidar vidas”, escribió Claudia López en su cuenta personal de Twitter.

Además, la mandataria de los bogotanos fue contundente al decir “las controversias con el presidente no las debe dirimir la Fiscalía”, con esto hizo referencia sobre la indagación abierta en su contra por la Fiscalía General de la Nación, por presunta violación de medida sanitaria (artículo 368 del Código Penal).

admin

admin

Puesto

27 abril, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Habrá mayor intensidad de lluvias en Córdoba y toda la Región Caribe, advirtió el Ministerio de Ambiente, con base en informes del Ideam. La proyección de lluvias estimada para octubre y noviembre establece la posible ocurrencia de crecientes súbitas en los ríos....

leer más