Internacional

Las “íntimas” memorias del príncipe Harry ya tienen fecha de lanzamiento

La editorial Penguin Random House, encargada de llevar a cabo el proyecto junto al príncipe Harry dio a conocer a través de un anuncio en Twitter, que el libro sin título oficial aún , se publicará a finales de 2022. También lo describió como“unas memorias íntimas y sinceras de una de las figuras globales más fascinantes e influyentes de nuestro tiempo”.

El anuncio se da en un momento en el que aún se considera con tensiones, dadas las declaraciones que dio su esposa Meghan sobre el racismo y acoso que vivió por parte de la familia real británica.

En un comunicado difundido por la editorial Harry expresa su sentir : “escribo esto no como el príncipe que nací, sino como el hombre en el cual me he convertido”.

“Vestí muchos sombreros diferentes a lo largo de los años, tanto literalmente como de manera figurada, y mi esperanza es que al contar mi historia -los altibajos, los errores, las lecciones aprendidas- pueda ayudar a mostrar que no importa de dónde venimos, tenemos más en común de lo que pensamos…estoy profundamente agradecido por la oportunidad de compartir lo que he aprendido durante el curso de mi vida hasta ahora y entusiasmado de que la gente lea un relato de primera mano de mi vida, que es preciso y totalmente verdadero” finalizó.

El libro será el primero escrito por un alto miembro de la familia real y contará su niñez, su servicio militar, incluidos dos periodos en Afganistán. También hablará sobre “la alegría que descubrió al convertirse en esposo y padre”.

Back to top button