Leicy Santos, ejemplo de superación y admiración para el deporte cordobés

Montada en un camión de bombero llegó pasadas las 7:00 de la noche a su natal pueblo San Sebastián, Lorica, la campeona Leicy María Santos Herrera, de 23 años, quien fue recibida por un río de gente que se desbordaron a las calles para mostrarle su apoyo y admiración por la medalla de oro conseguida en los Panamericanos.

La (10) de la Selección Colombia aterrizó a las 4:30 en el aeropuerto Los Garzones de Montería en un vuelo directo desde Bogotá. Luego se trasladó hasta a Lorica, donde recibió un merecido homenaje por parte de la Alcaldía del municipio.

Pero para Leicy su mayor anhelo era llegar a su pueblo San Sebastián y compartir con sus familiares, amigos y conocidos lo vivido en los Juegos Panamericanos de Lima, donde se convirtió en la única deportista cordobesa en conseguir una medalla para Colombia.

Ahora, la futbolista disfrutará de las buenas costumbres cordobesas, aquellas que disfrutaba cuando niña junto a sus familiares, para luego armará maleta y emprender un nuevo viaje para España, donde será presentada como jugadora del equipo femenino del Atlético de Madrid, vigente campeón de la Liga Iberdrola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares