Letalidad en Montería bajó dos puntos más; está en 5, 9%

La tasa de letalidad en la ciudad de Montería sigue en su curva de descenso y en las últimas dos semanas ha bajado otros dos puntos porcentuales.

A corte de este 17 de agosto el indicador se mantenía en el 5,9 %, luego de que se va las anteriores estudia en el 7, 8% y que en el mes de junio y principios de Julio la tasa de letalidad se ubicará por encima del 11%, siendo una de las ciudades capitales con la tasa más alta de fallecimientos por millón de familias.

Montería tiene hoy un acumulado de 542 fallecimientos con la Covid-19, muchos de ellos residentes del municipio y otros residentes de otros municipios que por el nivel de complejidad de su estado de salud son remitidos a centros hospitalarios en la capital, donde fallecen.

El aumento del número de recuperados también ha ayudado a que la tasa de letalidad baje. En la ciudad 3.942 personas ya han superado el virus.

admin

admin

Puesto

18 agosto, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Leticia y Martinica amanecieron inundados

Leticia y Martinica amanecieron inundados

Las lluvias se reactivaron con fuerza y de inmediato aparecieron las inundaciones. En zona rural de Montería se reportan emergencias en los corregimientos de Leticia y Martinica. Las precipitaciones de las últimas horas provocaron que casas se inundaran y las calles...

leer más
Amigable componedor definirá acuerdo para reiniciar Businú

Amigable componedor definirá acuerdo para reiniciar Businú

Un tercero imparcial e independiente facultado por las partes en controversia, será el encargado de resolver de forma definitiva la discusión jurídica y técnica para terminar la obra Businú, proyecto pionero de transporte público de pasajeros por el río Sinú. La...

leer más