Liga Colombiana de Béisbol debe mejorar la parte administrativa y organizativa: Comisionado de la CBPC

Liga Colombiana de Béisbol debe mejorar la parte administrativa y organizativa: Comisionado de la CBPC

Si bien la Liga Profesional de Béisbol Colombiano (LPBC) ha tenido un gran auge en los últimos cinco años con la participación de varios grandes ligas y jugadores de alto rendimiento, pero todavía le falta mejorar muchos aspectos que deberá ir cambiando sobre la marcha.

Así lo recalcó este jueves el comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), Juan Francisco Puello Herrera, en una sesión virtual con el presidente de la Federación Colombiana de Béisbol (FCB), Jimmy Char, y el director de la División Profesional del Béisbol Colombiano (Diprobéisbol), Pedro Salzedo.

“Colombia tiene una parte técnica muy importante, pero debe trabajar en el tema administrativo y organizacional a la hora de realizar el campeonato colombiano, para seguir creciendo en el béisbol”, señaló el comisionado Juan Francisco Puello.

Además, el comisionado detalló que los equipos y directivos deberían hacer mayores esfuerzos para atraer a los jugadores colombianos que están en Grandes Ligas, Triple A y Doble A, para que participen en la pelota nacional y así volverla más atractiva para los fanáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *