Liga de Natación de Montería da ejemplo de corresponsabilidad en cuidado de escenarios deportivos

Liga de Natación de Montería da ejemplo de corresponsabilidad en cuidado de escenarios deportivos

Los escenarios deportivos y recreativos son bienes construidos por el ente territorial para beneficio de la ciudadanía, sin embargo, aunque el mantenimiento y sostenibilidad en el tiempo depende de ellos, los actores que le dan vida al entorno también pueden contribuir a su preservación.

Un ejemplo en la ciudad de Montería es la Liga local de Natación, quien comparte con la Alcaldía de Montería el mantenimiento y cuidado del área de las piscinas, invirtiendo los recursos que genera para insumos y material de limpieza y aseo.

“La liga pide apoyo a entidades privadas, a los particulares y es eso lo que pasó. Un grupo de personas que apoyan a la liga natación, que son enamorados del deporte, que se han beneficiado de manera abierta de estas instalaciones hicieron un apoyo, la liga creó un bono y parte de esos apoyos fueron transferidos en la compra de insumos para la manutención de la piscina”, explicó el presidente de la Liga de Natación de Montería, Juan Guillermo Navarro.

Los trabajos de limpieza de la piscina coinciden con la preparación de los escenarios deportivos para el retorno gradual a la actividad, cumpliendo los protocolos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *