Línea de crédito de Montería es una respuesta real y concreta para cuidar los empleos de los monterianos: MinComercio

De manera virtual, el ministro de Industria y Comercio, José Manuel Restrepo, acompañó el lanzamiento de la línea de crédito ‘Montería Responde’ entre Bancoldex y la Alcaldía.

Restrepo catalogó el programa como una respuesta real y concreta en beneficio de las micro, pequeñas y medianas empresas de la ciudad que busca proteger los empleos de los monterianos.

«Es una respuesta para beneficiar a las micro, pequeñas y medianas empresas que se complementa con otras apuestas del Gobierno Nacional y local en materia de subsidios y es clave para un tejido empresarial en la ciudad como es este importante sector de las pequeñas y medianas empresas y que va en dirección de incrementar significativamente los recursos para estos sectores de la economía», dijo el Ministro.

MinComercio reconoció el arduo trabajo que se ha realizado en la ciudad para cuidar la vida y la salud y también los empleos de los ciudadanos.

admin

admin

Puesto

21 julio, 2020

Artículos Relacionados

Recordando la responsabilidad de los actores viales

Recordando la responsabilidad de los actores viales

Se vienen fuertes operativos para los actores viales que infrinjan normas de tránsito. No solo es la moto y el carro, sino también los peatones, y hasta dueños de locales comerciales, los que abusan y afectan la movilidad de la ciudad, además de poner en peligro la...

leer más